Tienda regalos de inspiracion suerte amor  

Inspiracion suerte amor tienda

Indalo Guerrero del Arco Iris

Indalo - el simbolo de Mojacar y Almeria, y para la suerte

BUSCAR por INDALOS  en nuestra TIENDA online

El símbolo antiguo del Indalo hace el regalo perfecto para la buena suerte

El Indalo es un icono prehistórico que se grababa en los hogares para ahuyentar a los malos espíritusun y un símbolo reconocido de la buena suerte y se utiliza ampliamente como un amuleto o talismán de la suerte en Almería, España. Para muchas personas alrededor del mundo, el Indalo forma una parte de su vida - sobre todo en Almería, España, donde es un parte de la historia y la cultura de Almería, Andalucía.  

Bandera_de_Almeria_by_Jmgonzalez       Flag_of_Andalucia_by_Miguillen       Flag_of_Spain_PDW    

Nuestro sitio web IndaloArt.com tiene más información en Inglés, pero aquí está un resumen en breve:

Las pinturas rupestres del Indalo fueron descubiertas en Almería, sur de España, en el siglo 19, sino que se remonta 4.500 años. Las pinturas muestran figuras de un hombre con un arco iris en los brazos extendidos - no muy diferente a muchas pinturas como en varios lugares alrededor del mundo. Los arqueólogos y antropólogos creen que representan la búsqueda por el hombre primitivo de la sabiduría y la verdad en el universo. Algunos dicen que las pinturas muestran a los hombres llegar hasta el Espíritu Santo y recibir la gracia del Señor.

Para las tribus nativas indias de América del Norte, el arco iris fue una de las cualidades más poderosas del Gran Espíritu de la creación y la figura Indalo hombre del arco es a menudo representado en las pinturas y dibujos sagrados por los Zuni, Hopi y Navajo. Leyendas de las tribus antiguas, así como los Cree y los Sioux, predecir cuando el Gran Espíritu, una vez más se levantan y el Rainbow Warrior llevará al mundo a la libertad.

El Indalo es el símbolo de toda la región de Almería y especialmente Mojácar, y se puede ver el símbolo de la suerte donde quiera que vaya. Indal Eccius significa "Mensajero de los Dioses" en la antigua ibérica y el talismán de la suerte se considera un ángel de la guarda (un poco como un San Cristóbal). . no sólo por ser un símbolo de buena suerte, pero también en representación de conexión etérea del hombre con los espíritus y el universo.

En España. . . las cuevas del Indalo cerca de Velez Blanco en Almería, fueron declaradas Monumento Histórico Nacional en 1924 - y ahora son un sitio de Patrimonio Mundial de UNESCO.   

Indalo_iman_para_suerte    

Aunque en un principio "de" las cuevas de Vélez Blanco, el Indalo se ha convertido en un símbolo reconocido de la capital de la provincia de Almería en el este de Andalucía, España - y es una parte muy importante de la cultura y el patrimonio local - en sustitución de el símbolo del sol. Sin embargo, para muchos, la adoptó el "casa" es un pequeño pueblo llamado Mojácar pueblo, en la esquina sureste de España, y se puede ver el símbolo de la suerte donde quiera que vaya - como un ángel de la guarda que representa para muchos, la patrona de Almería, San Indalecio, a quien algunos dicen que se originó el nombre de Indalo. 

Mojacar_y_Indalo   Mojacar_pueblo    

San Indalecio, es venerada como patrona de toda la región. En 1084, los emisarios de Sancho Ramírez, rey de Aragón y Navarra, trasladó las reliquias de "Indaletius" de San Juan de la Peña, cerca de Jaca, en el norte de España, y algunas de estas reliquias todavía descansan en una urna bajo el altar mayor de la la catedral de Jaca. Gracias a los esfuerzos del obispo Rosendo Álvarez Gastón algunas reliquias fueron devueltas a Almería y se coloca en el altar de la Catedral de la Incarnatio (así como y en el Seminario Conciliar de San Indalecio de Almería). El día de San Indalecio de la fiesta el 15 de mayo, cuando una procesión solemne se mueve por la ciudad.  

Mojacar_vista   Mojacar_pueblo_calle    

Desde hace algún tiempo, Mojácar, con sus calles serpenteantes y las cálidas aguas del Mediterráneo, rompiendo en su recurso frente a la playa, ha sido el centro del Indalo. En el pasado, la gente de la ciudad se supone que ha estado involucrado con hechizos de magia durante muchos años, y Indalos fueron siempre presente en muchos de los rituales y hechizos de la época - para ofrecer a sus poderes de protección y ayudar a la gente (y empresas) evitar la mala suerte. Incluso hoy en día se cree que con vehemencia una suerte de hechizo Indalo traerá buena suerte.     

Indalo_Bel_500     

El Indalo / Hombre del Arco Iris tiene un atractivo espiritual muy grande - ya sea religioso / cristiano o de carácter más místico. De hecho, no está claro si el origen de la palabra Indalo se relaciona con "Indal Eccius" (que significa mensajero de Dios en la antigua lengua ibérica) o al Santo, San Indalecio, enviado por Roma para evangalise la Península Ibérica en el siglo I dC, que posteriormente fue translasado al norte de la ciudad de Almería. De cualquier manera, cientos de miles de personas que ponen su fe en este pequeño Guerrero del Arco Iris, el Indalo, como un ángel de la guarda, vinculándolo con el "otro mundo" y de protegerlos del mal y llevarlos buena fortuna.

Los diferentes diseños de la suerte de símbolo Indalo, generar muchos sentimientos como la buena suerte, prosperidad, la protección, la amistad, la salud, la felicidad y el amor. De acuerdo con una encuesta de la BBC, la mayoría de nosotros todavía anhela un sentido de lo espiritual en términos de amor, los valores, la belleza y el significado y, aunque muchos de nosotros tenemos que ir de la religión en sí, que todavía se aferran a la noción más vaga de la espiritualidad como una forma de sentirse "conectado" a una dimensión que va más allá del cuerpo físico.

El Indalo hace el regalo perfecto para una nueva casa o para un amigo o pariente que está a punto de viajar, ya que tiene fama de ofrecer protección. Pero, en realidad, es adecuado para una gran cantidad de regalos que pasan en los deseos de buena suerte, por ejemplo, para una entrevista, un examen, un nuevo comienzo en la vida, o incluso para los aniversarios y de jubilación. Para muchas personas, el Indalo representa una forma de vida - el estilo de vida Almeriense o de Andalucía y el Mediterráneo.

BUSCAR por INDALOS  en nuestra TIENDA online

Haga clic en nuestra . . TIENDA  para todo tipo de regalos Indalo suerte para cualquier ocasión o evento. La lengua principal es Inglés - pero, la tienda funciona en Español.