Tienda regalos de inspiracion suerte amor  

Inspiracion suerte amor tienda

Mojácar recuerdos - Indalo souvenir de la suerte

Mojácar souvenir: El Indalo - dije afortunado / adorno encantamiento. Un pequeño souvenir de suerte por los recuerdos de Mojacar, Almeria - un regalo de España

RECUERDO de un gran tiempo de fiesta en cualquier lugar

BUSCAR por INDALO  en nuestra TIENDA online

Nuestros Indalos hacen un gran regalo y recuerdo de buenos momentos disfrutó en Mojácar, Almería en el sur de España. Pero pueden ser utilizados también como un recuerdo de una fiesta muy bien. . en cualquier lugar del mundo! Y, debido a el encanto Indalo - puede ser regalado como una talismán de la suerte . . una mascota  para traer la suerte a tu buen amigo.

 

Durante el día, Mojácar es un tranquilo pueblo andaluz en la costa mediterránea en la esquina sureste de España, con estrechas calles y un resort de playa que se extiende por unos 7 kilómetros con hermosas arenas y cálidas aguas.

Pero por la noche. . se está convirtiendo rápidamente en un lugar de fiesta 'top' en España.

 

Club_scene_spain   Mojacar_a_noche    

 

¿Ha tenido un gran tiempo en una fiesta de discoteca o club nocturno - tal vez una despedida de soltero o despedida de soltera, o el fin de los exámenes -  bailando todo la noche?

En particular en los meses de junio, julio, agosto y septiembre, discos de Mojácar, bares y discotecas en el borde del Mediterráneo están abarrotados de gente. Muchos de ellos no abren sus puertas hasta las 10 o 11 de la noche y después a través de 6 o 7 de la mañana. No como Ibiza ya, pero Mojácar, Almeria está cambiando definitivamente. . con clubs como Maui Beach, Moma, Mandala, Cielo, y el Elefante a la cabeza. Muchos de los grandes hoteles también organizar despedida de soltero y despedida de soltera - que está haciendo algo Mojácar de un pueblo de fiesta - en particular para los jóvenes españoles que viajar kilómetros para pasar un buen rato.   


Nuestros joyas y souvenirs del Indalo son una celebración de este . . un dije / adorno de encantamiento.

 

Si usted tiene un gran recuerdo de una de las fiesta (especialmente si fuera en Mojácar - y le gustaría un recuerdo (tal vez de enviar a un amigo especial) - nuestros Indalos hacen un regalo perfecto.

El Indalo es un símbolo de la suerte de toda la región de Almeria, en Andalucía - que ofrece protección y buena fortuna. Se lo ve por todas partes de Mojácar.

Muchos de nuestros Indalos fueron fabricados especialmente para nosotros y son únicos - y sirven como un recuerdo de una celebración de la vida nocturna como la de Mojácar y los alrededores de Vera Playa, Garrucha, etc.

Si usted puede recordar de una fiesta especial, despedida de soltero o despedida de soltera - especialmente si disfruta de las cálidas playas del mar Mediterráneo - hasta la madrugada, pero le gustaría de un recuerdo más permanente, uno de nuestros Indalos sería un recuerdo ideal.

Algunos comentarios:
"Gayo"
"me encanta . . .
"mola un monton"
"FANTASTICO"
"el mejor"
"Un sitio maravillosa que nunca olvidare"  

 

BUSCAR por INDALO  en nuestra TIENDA online